El Círculo de Podemos del Cabo Peñes convoca su primera asamblea

La primera Asamblea del Circulo del Cabo Peñes Podemos, tendrá lugar el 15 de marzo en la Casa de la Cultura de Candás, calle Santa Eulalia, a las 18:30 horas.

Nota de la convocatoria:

Vamos a empezar a movernos, a mover la ficha que nos toca a nosotr@s, a todo@s nosotr@s. Para que sepan que podemos hacerlo, que podemos decidir, que la mayoría nunca volverá a someterse, que no nos engañarán otra vez.
Somos más, somos much@s más y ya es el momento de que las cosas cambien, de que nos hagamos responsables de lo nuestro, de nuestras cosas: de nuestra salud, de nuestras escuelas, de nuestros trabajos,… de nuestra vida.
Vamos a encontrarnos y empezar a caminar. Tod@s somos importantes, tod@s tenemos mucho que decir, mucho que aportar para que el camino se haga bien.
¿Nos vemos el sábado 15 en la casa de la cultura de Candás?. A las 6:30 de la tarde. Esperamos veros y escucharos.
¡¡¡SÍ PODEMOS, SÍ SE PUEDE!!!

Asturiano
Cículu de Podemos nel Cabu Peñes.
Vamos entamar a movenos , a mover la ficha que nos toca a toos nosotros y nosotres . Pa que sepian que podemos facelo, que podemos decidir, que la mayoría enxamás va tornar a somorguiase, que nun van bilordianos otra vegada. Somos más ,muncha xente más, y ya ye’l momentu de que les coses camuden, de que nos faigamos responsables de lo nuestro, de les nuestres coses: de la nuestra salú , de les nuestres escueles, de los nuesos trabayos… de la nuesa vida. Vamos alcontranos y entamar a caminar. Toos y toes somos importantes, toos y toes tenemos muncho que dicir, munchu que dar pa que’l camín faigase bien. ¿Vémonos el sábado 15 na Casa la Cultura de Candás? A les 6:30 de la tardi. Esperamos vevos y escuchavos. ¡¡¡ SÍ PODEMOS, SÍ SE PUEDE !!!
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad