Argayu del Paseo Marítimo: “La desfachatez del PSOE de Carreño no tiene parangón”


La familia durante el encierro para protestar por la
situación en la que se encuentran. -Foto CantasTv.com-
La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor ha expresado su indignación: “La desfachatez del PSOE de Carreño no tiene parangón”. “Culpar a la familia desalojada de su vivienda en el paseo marítimo, de un cierre que ya supera un año es cuanto menos despreciable”.
Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor ha expresado su indignación ante lo que considera un comportamiento intolerable por parte de la alcaldía: “La desvergüenza de los socialistas y más en concreto del alcalde, Ángel Riego, ha traspasado los límites de lo que se podría calificar como un comportamiento digno. Culpar a la familia desalojada de su vivienda en el paseo marítimo, de un cierre que ya supera un año es cuanto menos despreciable”.
Añade Corredor que “visto el proceder de nuestro regidor lo siguiente será culpar a dicha familia de la subida de impuestos, del estado lamentable de la Ciudad de Vacaciones de Perlora o de que nos vayan a instalar una incineradora, entre otras lindezas que su gobierno pretende dejar como legado a nuestro concejo”.
“Donde dije digo, digo Diego” apunta. “Esa es la máxima de los socialistas que tras repetir en numerosas ocasiones la imposibilidad de abrir el paseo marítimo sin reparar los argayos, incluidos los que afectan a la vivienda, por el riesgo de que los desprendimientos pudieran afectar al paseo, viandantes, vehículos, etcétera, y la responsabilidad que podía recaer en el Ayuntamiento, ahora no hay ningún inconveniente de hacer una reparación, además en la zona menos afectada, para tener una justificación, para abrir el paseo sin que se les caiga la cara de vergüenza por su inacción durante un año entero, teniendo además, el dinero para hacerlo”.
Se pregunta la portavoz: “¿Dónde ha quedado ese requerimiento hecho a la familia en el que si en el plazo de 45 días no procedían a la reparaciones el Ayuntamiento, de forma subsidiaria, se haría cargo de las mismas para con posterioridad hacer las reclamaciones pertinentes? ¿En qué situación se encuentra en estos momentos la familia gracias al equipo de gobierno?. El despropósito del PSOE de Carreño está alcanzando unas proporciones totalmente desorbitadas”.
Concluye Corredor: “no se puede consentir que un gobierno se instale en la falsedad, la inacción, la irresponsabilidad y  la indecencia. Un gobierno debe representar, defender, velar por los intereses y respetar a los ciudadanos por los que está en el Ayuntamiento y el PSOE está muy lejos de cumplir todas esas premisas”.
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad