Este fin de semana llega al Teatro Prendes de Candás "El lobo de Wall Street"


El lobo de Wall Street - Trailer final en español (HD) by TrailersyEstrenos
El lobo de Wall Street se podrá ver en el Centro Cultural teatro Prendes de Candás en las sesiones del: Viernes: 20 h y 23 horas. Sábado: 20 h y 23 horas. Domingo: 20 horas.



Sinopsis: Ambientada en la década de los 90, cuenta la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Director: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio (Jordan Belfort), Jonah Hill (Donnie Azoff), Matthew McConaughey (Mark Hanna Kyle), Chandler (Patrick Denham), Jean Dujardin (Jean-Jacques Saurel), Cristin Milioti (Teresa Petrillo), Jon Favreau (Manny Riskin), Spike Jonze (Dwayne), Jon Bernthal (Brad), Rob Reiner (Max Belfort).
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad