Se presenta la candidatura del Partido Comunista de los Pueblos de España al ayuntamiento de Carreño

Fuente: Nota del PCPE.

El domingo 19 tuvo lugar en el parque de Les Conserveres de Candás la presentación de la candidatura con la que el PCPE concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo en el concejo de Carreño.
La candidatura irá encabezada por José Iván Fernández Andrade ( Tote ), responsable del Partido en Asturias. A continuación se encuentra Ana María Turrero Orrio, actual concejala del PCPE en Carreño y en tercer lugar Juan José Ampudia Turienzo, trabajador municipal.

El resto de la lista lo componen las siguientes personas: Vanessa García Rodríguez, Miguel García López, Arancha García López, Jaime Blanco Muñiz, Arancha Álvarez González, José Ramón Martínez García, Remedios Rodríguez Cuervo, Hugo Calvo, Rosa del Mar Menéndez, Daniel Martínez, Azucena Bueno, Ramón Huerta, Estrella Iglesias y Amador Fernández, figurando como suplentes María Isabel Turrero, Miguel Huerta y Gabriel González.
El objetivo del Partido de cara a estas próximas elecciones es mejorar la representación que ya tiene en el Ayuntamiento para continuar el trabajo desarrollado en estos cuatro años y seguir siendo la voz de los trabajadores y el pueblo de Carreño en la institución municipal.
Para ello contamos con una candidatura en la que se aúnan experiencia y renovación, con nuevas incorporaciones que refuerzan la base ya existente, en la confianza de sacar un magnífico resultado que haga avanzar las posiciones de la clase obrera en Carreño y en el conjunto de Asturias.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad