Corredor: “La prueba de que al PSOE, Carreño y sus vecinos no le importan en absoluto, es su pasividad y connivencia a la hora de instalarnos en el concejo una incineradora”

Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

La presidenta de FORO, Susana Corredor, ha manifestado hoy que “la prueba fehaciente de que al PSOE, Carreño, y sus vecinos no le importan en absoluto es su pasividad y connivencia a la hora de instalarnos en el concejo una incineradora”.
“El PSOE, agazapado en sus trabajos de última hora para demostrar lo mucho que hacen por el concejo, eso sí, solo debido a la cercanía de las elecciones, guarda silencio ante un despropósito de grandísimas proporciones que supone un perjuicio incalculable para Carreño”, subrayó.

Para Corredor “es vergonzoso que seamos conocedores del penoso e incierto futuro que se abre ante los ciudadanos del concejo, mientras otros se frotan las manos ante el gran negocio de su vida, siempre con el inestimable apoyo del PSOE”.
“Estamos en un concejo castigado y con el que se especula sin el más mínimo síntoma de rubor; y en el que vivir se convierte en un constante padecimiento de ruidos, humos, partículas que alteran notablemente la calidad de vida, y por supuesto la salud”, denunció la presidenta de FORO Carreño.
Susana Corredor añade que “no se puede consentir que se antepongan intereses económicos y de negocio a la salud, y que en ningún momento se haya mostrado el más mínimo interés por propuestas alternativas a la construcción de una macroincineradora que no hará otra cosa que acabar definitivamente con Carreño, sus expectativas de futuro, cualquier viso de desarrollo posible y condenar a sus ciudadanos de por vida”.
“La incineración es tecnología en decreciente uso, no sostenible, contraria a las directivas europeas de reciclaje y reutilización, contaminante y que además supondrá multiplicar las tarifas a los contribuyentes”, señaló.
Para finalizar, la presidenta de FORO Carreño, ha asegurado que “no podemos obviar la casual adjudicación a escasas fechas de las elecciones, francamente lamentable el proceder socialista”.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad