¿Superávit en las cuentas del ayuntamiento de Carreño por buen gobierno o por la obligación de seguir "pautas marcadas por ley"?

Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

La portavoz de FORO Carreño. Susana Corredor,  ha mostrado su sorpresa por la “hipocresía” del equipo de gobierno municipal y ha manifestado que “los socialistas de Carreño presumen de superávit, pero lo cierto es que se debe a las condiciones y pautas marcadas por ley tras su más que demostrada incapacidad”.

“El PSOE de Carreño tiene la sorprendente virtud de tergiversar los asuntos para adaptarlos a sus necesidades”, afirma Corredor, que destaca su “manipulación, hasta el punto de manifestar que van a destinar el superávit para sacar al ayuntamiento del crédito que le obligó a un plan de ajuste”.
Corredor denuncia que sumieron al ayuntamiento en un plan de ajuste porque no estaban dispuestos a limitar el gasto y gobernar con austeridad”.
“No pueden apuntarse como méritos propios el resultado obtenido en el cierre del ejercicio puesto que el superávit del que tanto presumen no se debe a otra cosa que a la imposibilidad impuesta a todos aquellos ayuntamientos que han recurrido a un plan de ajuste y por tanto tienen limitado el gasto”, explica Corredor. “Más que presumir deberían parase analizar su ineptitud para gobernar”, añade.
“Es increíble también, observar como anuncian a bombo y platillo la reducción en 20.000 euros de la partida destinada a contratación de orquestas cuando la partida presupuestaria correspondiente a festejos para 2014 ha subido algo más del 11%”., añade Corredor, que recuerda al equipo de gobierno que “no están tratando con la economía de su casa sino con la de todos los carreñenses y las consecuencias las padece un concejo entero”.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad