FORO Carreño advierte que el PSOE "engaña a los vecinos" en el tema de la piscina de Antromero

Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado esta mañana que “el PSOE engaña a los vecinos, ya que la piscina de Antromero seguirá abierta pase lo que pase con la Mancomunidad siempre que los socialistas quieran”. “El PSOE intenta ahora amedrentar a los vecinos con falsos cierres de servicios, que si se producen se deben únicamente a su falta de compromiso con los ciudadanos y a la nefasta gestión que han llevado a cabo a lo largo de todos estos años”, añadió.

“Los socialistas hacen defensa del ente supra municipal en base a que supone un ahorro para ambos ayuntamientos”, señala Corredor, que asegura que “así es como debería ser, pero la realidad se aleja mucho de esto, ya que hay servicios innecesarios, duplicidades y un largo etcétera  de gastos a los que los vecinos deben hacer frente, unos gastos que ni siquiera el Ayuntamiento de Gozón afronta”.
“Sin embargo ellos siguen dispuestos a no hacer nada y cuando damos respuesta a una necesidad intentan engañar y asustar a la ciudadanía con falsedades como la perdida de servicios o el encarecimiento de estos, cuando lo que de verdad se va a hacer es ahorrar dinero y evitar la proliferación y mantenimiento de chiringuitos”, añade.
Para Corredor, “la irresponsabilidad e inacción del PSOE llega al punto de querer culpar a la oposición del cierre de la Mancomunidad, tras tres años en los que por su parte no ha habido una sola propuesta de viabilidad sobre la mesa”.
“FORO Carreño no quiere el cierre de la piscina pero sí que la empresa que presta sus servicios cobre por dichos servicios al igual que apostamos por toda una serie de beneficios con los que deben contar los ciudadanos pero no a cualquier precio y sí con una adecuada gestión”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad