El Principado rehabilitará "La Cabaña" de la Ciudad de Vacaciones de Perlora



La Consejería de Hacienda y Sector Público rehabilitará el antiguo bar La Cabaña, situado en las inmediaciones de la playa de Huelgues, en la Ciudad de Vacaciones de Perlora, cerrado desde hace años. Ya se ha contratado la redacción del proyecto, que se prevé que esté entregado en un plazo de dos meses, y la intención es que las obras comiencen en el último trimestre de este año. El objetivo es que el rehabilitado bar de la playa de Huelgues, cuya explotación será en régimen de concesión, reabra sus puertas en la primavera de 2015.

El proyecto incluye la rehabilitación de la estructura y fachada del edificio, la reforma del circuito eléctrico, la adecuación de la fontanería y de saneamiento y la instalación de un sistema de extracción de aire, entre otras mejoras. El inmueble tiene una superficie de casi 300 metros cuadrados.
La rehabilitación del bar La Cabaña se suma a las actuaciones que desde finales de 2013 se están acometiendo en la Ciudad de Vacaciones de Perlora para que los visitantes de este complejo turístico disfruten de unas infraestructuras más modernas, seguras y accesibles en un entorno más cuidado y con mejores servicios.
Fuente: Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad