Foro Carreño: El PSOE ha decido no abrir el paseo marítimo pero sí ponerle unos preciosos adoquines para que nadie los pueda ver ni usar

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, manifiesta que: “El PSOE ha decido no abrir el paseo marítimo pero sí ponerle unos preciosos adoquines para que nadie los pueda ver ni usar”. Además declaró que: “Los socialistas inician la tramitación de las obras de reparación del adoquinado del paseo marítimo a pesar de que lleva cerrado casi un año”.
Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha mostrado su sorpresa de que los socialistas hayan iniciado la tramitación para que comiencen las obras de reparación del adoquinado del paseo marítimo “a pesar de que lleva cerrado casi un año”. Corredor lamenta que “una vez más el PSOE de Carreño empiece la casa por el tejado”, y asegura que “Candás va a tener un paseo marítimo cerrado pero con un adoquinado perfecto”. “Todos los esfuerzos deberían estar concentrados en reabrir de una vez por todas el paseo marítimo, que tantos perjuicios está causando tanto a vecinos como comerciantes y por supuesto pensar en esa familia que lleva muchísimos meses desalojada de su vivienda y que por otra parte no es la primera vez que padece semejante calvario”, manifestó Corredor. “Sin embargo, el PSOE ha decido no abrir el paseo marítimo pero sí ponerle unos preciosos adoquines para que nadie los pueda ver ni usar”, añadió.
“No podemos dejar de preguntarnos si, una vez reparado el pavimento del paseo marítimo, cuando haya que ejecutar alguna obra que pueda dañar ese pavimento recién puesto, vamos a volver a gastarnos el dinero en repararlo”, destaca la portavoz.
Corredor afirma que “esta actitud de los socialistas no es más que otra forma de desviar la atención de lo verdaderamente importante, que es el cierre del paseo marítimo y el desalojo de una familia”. Además la portavoz pide que no se olvide que “la ejecución de las obras del paseo marítimo llevadas acabo hace seis años no contaron con la mejor elección a la hora de seleccionar un pavimento que soportara el paso de los vehículos, para que éste no tuviera que ser reparado en un plazo tan corto, con el consiguiente desembolso para las arcas municipales”.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad