El plan de desbroce y limpieza de caminos en Carreño


El Ayuntamiento de Carreño ha puesto en marcha esta semana el plan de desbroce y limpieza de caminos rurales. La planificación de estos trabajos de mantenimiento contempla actuaciones en cada una de las parroquias de Carreño a lo largo del año 2015.
Conscientes de la necesidad de afrontar con tiempo la planificación de los trabajos de desbroce en los caminos rurales, se estableció un calendario de actuaciones con el fin de garantizar el mantenimiento continuado de los mismos. A tal fin, se han planteado dos desbroces, uno en primavera y otro en otoño.

Los trabajos a realizar en los caminos incluidos en esta planificación consisten en:
- Desbroce de márgenes y taludes
- Limpieza de márgenes, taludes y cunetas
- Limpieza de los pasos canalizados
- Desbroce y limpieza de terrenos y zonas verdes

En aras de fomentar canales de participación ciudadana el Ayuntamiento habilita este “formulario de incidencias” para que cualquier vecino o vecina pueda trasladarnos mejoras, quejas o sugerencias sobre las labores de desbroce regular de las zonas verdes que se están realizando.
Aquí puedes descargar el formulario que nos puedes hacer llegar presencialmente en el registro  municipal o a esta dirección de correo sergenerales@ayto-carreno.es
Ahora mismo se está trabajando en el barrio de El Regueral y en la parroquia de Logrezana. Las zonas verdes de Piñeres en Candás serán el próximo destino.

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Carreño.
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad