La portavoz de Foro acusa al alcalde de Carreño de "poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos con sus decisiones"

Fuente: Nota de prensa de Foro Carreño.

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor, ha manifestado hoy que “el alcalde de Carreño, Ángel Riego, pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos con sus decisiones”.
“Una vez más el gobernante socialista se ha posicionado del lado que más le conviene, y de nuevo no es el de los vecinos”.

Corredor explicó que “en el Pleno del pasado día 27 de noviembre, preguntado el alcalde por parte de FORO, al respecto de las actuaciones que se iban a llevar a cabo en el paseo marítimo con motivo de los nuevos argayos, la respuesta recibida fue: ‘a eso no voy a contestar’, para posteriormente ser conocedores a través de la prensa de que su intención es permitir que el paseo marítimo se vaya cayendo abajo sin llevar a cabo ninguna actuación que lo impida”.
“No contento con eso, llegó a manifestar que una vez gastado el dinero aportado por el Principado para efectuar arreglos en la ladera del monte Fuxa, por parte del Ayuntamiento no se va a invertir ni un euro. Desde FORO no solo nos parece una completa y absoluta irresponsabilidad, sino que creemos necesario calificar esta actuación de indecencia para con los ciudadanos, máxime si tenemos en cuenta que hay una familia dependiente de su habitual inacción” subrayó la portavoz.
Añadió Susana Corredor que, “no podemos olvidar que incluso está incumpliendo sus propias resoluciones, puesto que en escrito enviado a la familia, puntualizaba que de no efectuar las obras ellos mismos, desde el Ayuntamiento se realizarían las actuaciones necesarias para evitar riesgos para la vivienda. Ni siquiera ha cumplido lo dicho por el mismo. Lo que pone de manifiesto el nulo interés y respeto que el alcalde tiene por la familia, que lleva fuera de su casa todo este tiempo, vivienda a la que está condenando con su desinterés y negligencia”.
“Los socialistas se atreven a afirmar que no hay dinero para acometer ningún tipo de obra en el paseo marítimo, pero desde FORO tenemos la obligación de repetir que si hay dinero, entre toda una serie de gastos superfluos, para unos huertos que no son nada más que el medio de pago y el instrumento utilizado por los socialistas para atender a los favores de ciertos grupos de la oposición, debe haberlo para garantizar y velar por la seguridad de los ciudadanos” concluyó.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad