Foro invita a los vecinos de Carreño a manifestar su oposición "ante el egoísmo del PSOE y sus socios"

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor, ha anunciado esta mañana que “desde FORO queremos animar a los ciudadanos de Carreño a decir basta a la opresión socialista, encabezada por Ángel Riego”.
Corredor explica que “todos los ciudadanos tienen la oportunidad de manifestar su oposición ante el egoísmo del PSOE y de sus socios, que no velan más que por sus propios intereses y por no poner en riesgo su cómodo estatus en el Consistorio”.

La portavoz anuncia que “nos encontramos en el periodo de exposición pública de las Ordenanzas Fiscales de 2015, y es el momento de hacer prevalecer nuestros intereses sobre el de unos pocos, que son incapaces de actuar en beneficio de la generalidad y que no están dispuestos a gobernar para los demás, sino para ellos mismos, pretendiendo que sean los ciudadanos los que sigan haciendo esfuerzos por seguir adelante mientras desde el Gobierno no se hace nada por reducir los gastos”, y añade que “por ello animamos a los ciudadanos de Carreño a presentar alegaciones contra las Ordenanzas tal y como hemos hecho desde FORO”.
“Una vez más creemos que debemos hacernos una gran pregunta, frente a propuestas realistas y realizables de bajada de impuestos, concretamente del IBI, o la reducción de las tasas de alcantarillado, recogida de basuras y suministro de agua, que alivien la difícil situación vivida por muchas familias hoy en día, ¿es admisible anteponer la contratación, presuntamente irregular, de orquestas, la negativa de reducir el gasto corriente y la creación de unos huertos que sin empezar ya acumulan sobrecostes?”, subrayó Corredor.
Susana Corredor indica que ”lo primero es lo primero, y entendemos que hay que empezar por solucionar los problemas de los ciudadanos, y después, pero solo después, pensar en la diversión, pero nunca en el derroche y el gasto superfluo. No se puede vivir a espaldas de la realidad de Carreño”.
“Es por ello por lo que consideramos indispensable la concienciación en que la solución pasa porque todos manifestemos nuestra rechazo al despropósito en el que está sumido el concejo gracias a la ineptitud de nuestros gobernantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad