El extraño cambio radical del gobierno municipal de Carreño sobre la reconstrucción de la capilla de San Antonio

Ermita de San Antonio poco después del derrumbe en el acantilado
La Portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor, ha manifestado hoy que “FORO nos alegramos enormemente del cambio de criterio del PSOE al respecto de la reconstrucción de la Capilla de San Antonio, pues no debemos olvidar que cuando se pidió por parte de FORO, vía moción, que se dotara una partida presupuestaria para su reconstrucción, votaron en contra, porque en palabras de su portavoz, Amelia Fernández, no lo veía y creía que era oportunista y carente de sentido. Lo que sí es realmente oportunista es salir en la prensa anunciando a bombo y platillo que son tan ‘buenos’ que tras tres años tirada en un almacén, deteriorándose y pagando el alquiler del local, ahora, por fin, ha llegado el momento”.

“Reiteramos”, prosiguió, “nuestro regocijo por la decisión aunque sea fruto de lo volubles que son los criterios que rigen el socialismo carreñense. Lo triste es que las consecuencias de esa  inestabilidad de criterios la pagan todos los ciudadanos cada día debido al nulo interés que tienen por hacer una defensa real de sus intereses”.
“No es admisible”, precisa Corredor, “que se quejen de que en algún momento otros grupos de la oposición hayan desvelado los contenidos, así como las opiniones y votaciones resultantes de las comisiones y sean ellos los que a su conveniencia lleven toda la legislatura jugando con esa información y en concreto, en esta ocasión, dando a entender que las cosas se hacen y salen adelante gracias a ellos, desvelando lo que les conviene, como  en el caso de la reconstrucción de la Capilla de San Antonio”.
Concluye: “en política, y no tal y como el PSOE piensa, no vale todo y eso se demuestra aplicando la lógica responsabilidad que da el respaldo de los ciudadanos para que se vean representados”.
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad