FORO Carreño critica la "desfachatez" con la que la concejala de medio ambiente gestionó el problema en la playa de Palmera

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado esta mañana que “la incapacidad socialista, va a cercenar, un año más, cualquier viso que los carreñenses pudieran tener de cara al turismo estival, y los beneficios que este pudiera dejar en el concejo”.

Corredor afirma que “la desfachatez de Cecilia Tascón, concejal socialista de Medio Ambiente, no tiene parangón, cuando afirma que ‘desde lo sucedido el domingo y hasta que conozcamos los resultados mantendremos la precaución, aunque lo que sí es probablemente descartable es que los picores tuvieran que ver con restos de ecolí o aguas fecales’".
“No sabemos cómo la Sra. Tascón se atreve a hacer estas declaraciones sin pudor alguno”, dijo Corredor, que considera que sus “aseveraciones sobre las consecuencias que habían padecido algunos vecinos tras bañarse en la playa de Palmera, son temerarias e imposibles de comprender, y no se esperan de alguien que esté en el gobierno”. “Solo le faltó culpar a los vecinos de los picores y molestias de los que se quejaban”, añadió.
Corredor denuncia que Tascón “siguió manifestando su ineptitud al mantener ondeando la bandera amarilla en lugar de la roja como era preceptivo”. “Estamos esperando ansiosos una rectificación pública por su parte. La concejal de área debe pedir disculpas por sus palabras, por su incompetencia, y dar paso a quien sea capaz de ponerse al frente de un puesto que claramente, le viene grande”, añade.
“¿Quién va a elegir como destino vacacional un lugar en el que si mete un pie en el agua puede salir con un sarpullido?”, se pregunta Corredor. “A lo mejor, la edil socialista tiene una audaz respuesta y es capaz de acusar al turista, de quien sabe qué, con tal de no dar su brazo a torcer”, concluyó.
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad