Caso "Festejos": FORO Carreño acusa al PSOE de actuar en el ayuntamiento como si fuera "su cortijo particular"

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, afirmó que “los socialistas van a tener que dar cuentas a la fiscalía por unos procedimientos con los contratos de festejos que desde FORO hemos venido denunciando en numerosas ocasiones tanto en los plenos como en las comisiones. “La gran diferencia en este caso es que al fiscal no le van a poder ocultar documentación ni los procedimientos que han seguido como han estado haciendo durante todo este tiempo con la oposición”, añade Corredor.

“La denuncia por prevaricación y tráfico de influencias que afecta al alcalde, Ángel Riego y al concejal de festejos, José Manuel Muñiz, conlleva una responsabilidad en el ejercicio de sus funciones que debe ser aclarada”, destaca .
Para Corredor, “este grave asunto no hace nada más que dejar patente una vez más que el PSOE actúa en el ayuntamiento como si de su cortijo particular se tratara con este tipo de prácticas, creyendo que gozan de total impunidad”. “Esperamos que de una vez por todas y tras este procedimiento se siente el tan necesario precedente de instauración de buenas prácticas y buen gobierno para el consistorio”, añade.
La portavoz considera que “no se puede ejercer la función pública a espaldas de la legalidad y jugar con el dinero de los contribuyentes a su antojo, porque no se trata de su economía doméstica, sino de gestionar la de todo un concejo y desde luego ha quedado probado que no están capacitados para ello”.
“En FORO confiamos en la justicia y deseamos que se aclaren los hechos y se llegue a la verdad para que todos los carreñenses la conozcan”, concluyó.
Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad