Se desaloja el almacén municipal de La Matiella por serio riesgo de derrumbe
Almacén municipal situado en el barrio de La Matiella -Foto Asturias Verde-
Crónica del día
La gestión urbanística sigue dando problemas al Ayuntamiento de Carreño. Si en Candás pensaban que la situación era mala, con el derrumbe de la fábrica de Ortiz, ahora resulta que el Ayuntamiento ordena desalojar un edificio municipal, por serio riesgo de desplome de su cubierta. Se trata del almacén municipal situado en el barrio de La Matiella.
En este caso existía un informe, del año 2007, de la Oficina Técnica Municipal en el que se advertía de los riesgos en los que se encontraba la estructura del edificio. Pero han tenido que ser las quejas de los sindicatos lo que obligó a las autoridades municipales reaccionar.
Las grietas son visibles desde el exterior, lo mismo que es visible que el Ayuntamiento no invertió ni un céntimo en mejorar el edificio. Han pasado poco más de 10 días del desastre de la fábrica de Ortiz y volvemos a tener en Candás un edificio cuya responsabilidad recae sobre el ayuntamiento y que su mal estado de conservación supone un grabe riesgo para los trabajadores y para los vecinos.
Video crónica
+ MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario