Publicadas las subvenciones para programas medio ambientales en Carreño dotadas con 5.900 €

Costa del Tranqueru
La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a programas medioambientales en el concejo de Carreño durante el año 2016, en régimen de concurrencia competitiva. Podrán ser beneficiarios/as de este Programa de subvenciones las asociaciones y entidades que reúnan los siguientes requisitos:

- Que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Carreño y en el registro Autonómico de Asociaciones y que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención.

- Que las asociaciones y/o entidades solicitantes se hallen al día de la fecha de la convocatoria al corriente de la obligación de modificación de datos que, en su caso, haya podido producirse durante la vigencia de las mismas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33.2 del Reglamento municipal de Participación Ciudadana.

- Que desarrollen su actividad principal y tengan su domicilio social en el término municipal de Carreño.

- Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada tenga como destinatarios/as a vecinos/as de Carreño y/o que la actividad se desarrolle en el término municipal de Carreño.

Las bases completas se publicaron en el BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias) del 19 de Mayo del 2016 y hay un plazo para presentar las solicitdes de 30 días hábiles a partir del siguiente día de su publicación en el BOPA.
La cuantía de las subvenciones asciende a 5.900 Euros.

Bases completas AQUÍ.
Fuente: Nota del Ayuntamiento de Carreño.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad