Aumentan el número de conductores despistados que circulan en dirección contraria por la calle Carlos Albo


 by EnVerde
¿Problemas con la señalización de la calle Carlos Albo. La calle Barceloneta que es de doble sentido de circulación desemboca al llegar al parque de Santarúa en la calle Carlos Albo que es de dirección única. Esto que es bien sabido por los vecinos de Candás no está tan claro para cualquier conductor que llegue de fuera; primero porque la división de calles es más que dudosa, en realidad parece la misma calle que continua y segundo porque aunque existen para los conductores que bajan de la calle Barceloneta dos señales de prohibido el paso, aunque estas parece que no son suficientemente visibles.

Esta afirmación se sustenta Primero en que mientras se baja la cuesta una de ellas se ve tapa por otra señal. Y segundo porque es evidente que algo falla en la percepción de las señales ante el elevado número de despistes que se producen.
Además quizás sea importante falta colocar una señal de dirección obligatoria, ya que los conductores que bajan por la calle Barceloneta en realidad sólo tienen una opción obligatoria y es la de girar hacia el aparcamiento del río.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad