El PP de Gozón y el PSOE de Carreño firman "el epitafio para el fin de la Mancomunidad" según advierte Corredor

Río Pielgo, frontera entre los concejos de Carreño y Gozón.
-Foto CandasTv.com-
La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado que “el PP de Gozón y el PSOE de Carreño han firmado el epitafio para el fin de la Mancomunidad”.  Además afirma que “los socialistas necesitan que sean otros los que tomen una determinación para aparecer ellos como las víctimas y no responder al compromiso adquirido con el personal y los vecinos para sacar a flote la Mancomunidad”. Según Corredor: “Ángel Riego está ansioso porque se acabe el que sería un grave problema para él, porque no sabe cómo decir a los vecinos que no puede hacerse cargo de la Mancomunidad tras haber pregonado que como alcalde responsable así lo haría”.

Fuente: Nota de prensa de Foro Carreño.

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado que “el PP de Gozón y el PSOE de Carreño han firmado el epitafio para el fin de la Mancomunidad”. Corredor recuerda que el PSOE de Carreño “ya hizo público su compromiso de hacer frente a la Mancomunidad aunque Gozón no siguiera en el ente supramunicipal y están esperando la disolución del mismo”. “De otro modo no se explica que no hayan hecho ninguna propuesta y que desde el primer día estén cerrados a cualquier posible reestructuración que dote de viabilidad a la misma”, añade.
“El equipo de gobierno es consciente de la imposibilidad de que Carreño mantenga en solitario la Mancomunidad con la totalidad del gasto que conlleva”, afirma la portavoz, que asegura que “los socialistas necesitan que sean otros los que tomen una determinación para aparecer ellos como las víctimas y no responder al compromiso adquirido con el personal y los vecinos para sacar a flote la Mancomunidad”.
Corredor considera que “de nuevo hacen gala de su irresponsabilidad y se muestran tal y como son, unos gobernantes que con tal de salvar los muebles evidencian la falsedad de sus compromisos y el nulo interés por afrontar y solucionar los problemas que se les presentan.
“¿Qué menos se les puede exigir a nuestros gobernantes que el cumplimiento de sus palabras y no que se queden cruzados de brazos esperando un desenlace que les impida llevarlo a cabo?”, se pregunta Corredor, que mantiene que “con total seguridad, aparecerán después como los mayores afectados por las decisiones tomadas por otros”.
La portavoz asegura que “Ángel Riego está ansioso porque se acabe el que sería un grave problema para él, porque no sabe cómo decir a los vecinos que no puede hacerse cargo de la Mancomunidad tras haber pregonado que como alcalde responsable así lo haría, o de dónde sacar el dinero para hacerlo, aunque seguro que para esta segunda opción tendría una solución más fácil con la petición de algún préstamo o alguna modificación presupuestaria siempre avalada por sus socios”. “En definitiva un chanchullo más para salir indemne”, concluyó.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad