Estreno de Los Vengadores en los mejores cines del país y en Candás


El viernes 27 estreno de Marvel Los Vengadores en los mejores cines de España y en el Teatro Prendes de Candás, lo que sitúa al cine candasín en la vanguardia de los estrenos más taquilleros de la temporada. El equipo de súper héroes de Marvel más espectacular de todos los tiempos, Los Vengadores, tienen como misión salvar el mundo; pero antes deben salvar la industria cinematográfica. Las cifras son espectaculares; si se sumara las taquillas de todas las películas que se han hecho sobre los protagonistas de "Los Vengadores" salen unos alucinantes 2.530 millones de dólares.

La historia:
Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Marvel Los Vengadores continúa la épica aventura que comenzó en la gran pantalla con "Iron Man", "El Increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América: El Primer Vengador". Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, "Marvel Los Vengadores" está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel "Los Vengadores" que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Trailer oficial

Facebook de Marvel Los Vengadores España

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad