Un terrible accidente de tráfico en Piedeloro siega la vida de un joven de Candás
Carretera Candás - Tabaza a su paso por la acería de Arcelor Mittal, uno de sus tramos más peligrosos -Foto Asturias Verde-
El fallecido, Pablo Pola Álvarez de tan sólo 17 años, era un conocido chico del pueblo. El accidente se produjo el lunes 4 de julio en la carretera Candás Tabaza, hacia las 16.30 horas. En la tragedia se vieron implicados 3 vehículos y resultaron heridas otras dos personas, una de ellas de gravedad.
La carretera Candás - Tabaza es una de las más peligrosas de Asturias debido al elevado tráfico que soporta, al variado tipo de vehículos que por ella circulan (desde tractores y camiones pesados hasta deportivos y motos), por el gran número de carreteras y caminos menores que se unen a ella en salidas algunas de ellas muy arriesgadas, los malos y estrechos arcenes que reducen el margen de maniobra en caso de riesgo. A todo lo anterior hay que unir la baja calidad del asfalto que en tramos como el que discurre en las proximidades de la factoría de Arcelor Mittal resultan muy resbaladizos debido al efecto del polvo y el paso de numeroso camiones.
El funeral tendrá lugar en la iglesia de San Félix de Candás, el miércoles 7 de julio a las 17 horas
Esquela y enviar un pésame por e-mail
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario