IU Carreño responde al PP sobre las acusaciones lanzadas en el tema del albergue de animales

Fuente: IU Carreño
En una delirante nota de prensa el PP de Carreño nos acusa de anteponer “los intereses de otros municipios y el interés de una fundación privada a los derechos e intereses de vecinos de Carreño”.
“La necesidad la tienen en Avilés, y la solución se la ofrece la izquierda de Carreño con una recalificación urbanística de  suelo no urbanizable hecha a la carta, en la que se mezclan los intereses de otros municipios con el interés privado de una fundación que se dedica a la veterinaria”.
“Desgraciadamente desde el PP tenemos muy pocas esperanzas en el criterio recto de la CUOTA, órgano que una y otra vez ha respondido al mandato de los socialistas por encima de cualquier otra consideración”.
“Desde el PP de Carreño presentaremos alegaciones contra este proyecto y prestaremos todo el apoyo que podamos a los vecinos directamente afectados, los cuales han sido ninguneados y vapuleados por unos partidos, PSOE, IU, UNA y PCPE, que usan el interés público para tapar intereses particulares”..............
Texto íntegro en el blog de Izquierda Unida de Carreño.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad