"El juego de Ender" en el Teatro Prendes de Candás


'El juego de Ender' by El Séptimo Arte 
"El juego de Ender" se podrá ver en el Centro Cultural Teatro Prendes de Candás en las sesiones del: Viernes: 23 horas. Sábado 20 h. y 23 horas y Domingo: 20 horas.

Esta película estadounidense de ciencia ficción basada en la novela homónima del escritor ultraconservador cristiano, Orson Scott Card, que además de escribir destaca por su homofobia radical y sus violentos ataques hacia todos aquellos que se desvíen de su concepto de "sexualidad sana". Pero parece que difundir este tipo de cultura retrógrada está de moda en los Estados Unidos, es bien financiada por los banqueros de Hollywood y con un costoso envoltorio de efectos especiales hasta resulta entretenida.
La película fue dirigida por Gavin Hood y en ella podremos volver a ver en el espacio a Harrison Ford, esta vez como entrenador de Andrew “Ender” Wiggin (interpretado por Asa Butterfield), un chico con talento inusual enviado a una avanzada escuela militar en el espacio para prepararse en la lucha contra las invasiones extraterrestres; PERO. ¿De que sirve salvar la Tierra si luego te condenan a un campo de castración para gays y lesbianas?

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad