Rescatando el pasado: Jornadas sobre la conservación del patrimonio industrial mueble

Del 10 al 12 de Noviembre en el Centro polivalente de Candás se expondrán ejemplos de buenas prácticas en la conservación del patrimonio industrial mueble de Cataluña, Madrid y Asturias.

En colaboración con ARA, Asociación de Conservadores y Restauradores de Asturias estamos promoviendo para los días 10, 11 y 12 del próximo mes de Noviembre, la celebración de unas Jornadas sobre Conservación y Restauración del Patrimonio Industrial Mueble, que tendrán lugar en el centro polivalente de Candás, Carreño.
Estas Jornadas no serían posible sin el respaldo y patrocinio del Ayto. de Carreño, sin el mecenazgo de la fundación María Cristina Masaveu y sin patrocinadores como la empresa de productos de restauración Agar Agar o la colaboración del Museo del Ferrocarril de Asturias y El Museo-Mina de Arnao a cuyas instalaciones se realizarán visitas.
Las Jornadas están destinadas a técnicos y técnicas de patrimonio, personas expertas del sector industrial, profesionales de la conservación y restauración del patrimonio, gestores del patrimonio, historiadores y en general, a todas aquellas personas interesadas en el patrimonio mueble y en su preservación.

Más información en la web de la Asociación de Conservadores y Restauradores de Bienes Culturales del Principado de Asturias (ARA). Ver www.asturiasrestaura.com

-Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Carreño.
Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad