Susana Corredor critica que Ángel Riego utilice el Ayuntamiento "como su cortijo particular"

Fuente: Nota de prensa de Foro Carreño.

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor, ha anunciado esta mañana que “Ángel Riego llama boicot a la fiscalización y a impedirle que utilice el Ayuntamiento como su cortijo particular”.
“FORO lleva en su programa electoral la reconstrucción de la Capilla de San Antonio, ha apoyado todas las propuestas que se han presentado en esa línea y ha presentado mociones para solicitar una dotación presupuestaria para su reconstrucción”, añadió.

Corredor ha explicado que “lo que FORO no va a hacer nunca es aprobar propuestas a cualquier precio, FORO Carreño no se vende, no admite chantajes, y no estamos dispuestos a que, tras la solicitud de un crédito por valor de 1.500.000 de euros, se abra un cajón de sastre en el que, con la excusa de reconstruir la Capilla de San Antonio, se pretendan hacer un sinfín de gastos injustificados y cuyo interés principal es el suyo propio y el de sus socios”.
“La incongruencia reinante en el PSOE se hizo patente una vez más cuando en diciembre de 2013 presentamos una moción para la reconstrucción de la Capilla y el PSOE, por medio de su portavoz, Amelia Fernández, calificó la misma de ‘brindis al sol’ y que ‘era imposible y estaba fuera de lugar’. Es más que evidente que la pretensión del equipo de Gobierno pasaba por dilatar la propuesta para ahora, más cercanos a las elecciones, arrogársela como suya y por tanto colgarse las medallas ante los ciudadanos, con lo que demuestran que solo tienen interés electoralista”, apuntó.
Susana Corredor ha manifestado que “los socialistas han llegado a tildar de gasto superfluo la reconstrucción de la Capilla, pero no así lo que ha supuesto mantenerla desmontada en un local que ha requerido de un desembolso mensual, sin olvidar el deterioro que por su almacenaje ha sufrido y que va a suponer un incremento del gasto para su restauración”.
“Es fundamental poner en valor un bien de gran importancia para Carreño como la Capilla de San Antonio” y continúa afirmando que “es tanto un referente para los carreñenses como aliciente y reclamo turístico para los visitantes, pero sin olvidar que al contrario de lo que le ocurre al PSOE y a sus socios de la izquierda, en política no todo vale, y cuando se trata de invertir el dinero de los ciudadanos, menos todavía. Hay que ser responsables y coherentes y no faltar a la verdad pretendiendo engañar a los ciudadanos con estrategias trasnochadas y falsedades”.
La portavoz de FORO Carreño para finalizar concluye “si hay alguien que se dedica a boicotear, esos son los socialistas y sus compinches, que llevan años boicoteando a todo un concejo que se merece algo más que un grupo de maestros en lo que a tergiversación y manipulación se refiere”.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad