Convocatoria de subvenciones municipales del Ayuntamiento de Carreño

Ayuntamiento de Carreño -Foto CandasTv.com-

En Junta de Gobierno Local se aprobaron las BASES e INSTANCIAS para convocatorias de subvención que seguidamente se detallan. Las entidades o personas que tengan intención de concurrir a cualquiera de ellas pueden ir avanzando en la preparación de documentación.
El Plazo de presentación de solicitudes se fija en cada convocatoria, son días hábiles que empiezan a contar a partir del siguiente día en que las bases se publiquen en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Para conocer la fecha en la que se publican se recomienda visitar periódicamente la web del Principado de Asturias www.asturias.es donde podrá consultar el BOPA en formato electrónico.
- SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE ALUMNOS/AS Y DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS DEL MUNICIPIO 2011.
- SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEL MUNICIPIO DE CARREÑO QUE PUEDAN LLEVAR A CABO PROYECTOS O ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES.
- SUBVENCIONES A ENTIDADES QUE REALICEN PROGRAMAS CULTURALES 2011.
- AYUDAS MUNICIPALES CON EL PROPÓSITO DE AYUDAR A SUFRAGAR LOS GASTOS DERIVADOS DE LA ENSEÑANZA INFANTIL, BACHILLERATO, F.P., MÓDULOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR O ANÁLOGOS, TRANSPORTE UNIVERSITARIO Y DE LAS ENSEÑANZAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y TRANSPORTES A CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL 2011.
- SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES VECINALES 2011.
- SUBVENCIONES A ENTIDADES Y PROGRAMAS DE FESTEJOS 2011.
- SUBVENCIONES a PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE ASOCIACIONES DE MUJERES 2011.
- SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEL MUNICIPIO DE CARREÑO, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, PROGRAMAS Y EVENTOS DEPORTIVOS 2011.
- BECAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES NO PROFESIONALES DE CARREÑO 2011.
- SUBVENCIONES COOPERACIÓN 2011.
+ Más información y bases
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad