Encuesta Ley de Memoria Histórica ¿Se deben retirar los honores y la avenida a Fernández Ladreda?

Una de las placas de la avenida -Foto Asturias Verde- La “Ley por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura”, más conocida como Ley de Memoria Histórica, es una ley aprobada por el Congreso de los Diputados el 31 de octubre de 2007, redactada y promovida por el Gobierno del PSOE. A fecha de hoy en Carreño esta Ley no se ha cumplido y el propio alcalde del PSOE manifiesta dudas sobre el tema de la avenida y los honores concedidos al ministro franquista y activo participante en el golpe militar Fernández Ladreda. Dudas que sin embargo sus propios compañeros de partido no tienen en otras ciudades. Pregunta: ¿Debe el Ayuntamiento de Carreño retirar los honores y la avenida dedicada a Fernández Ladreda? - No - Sí Video reportaje:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la gente no vota por mayoría sí significará que o en este pueblo somos muy falsos o las votaciones en las que gana el PSOE ESTAN AMAÑADAS O SON PRODUCTO DE AMENAZAS.
Me decanto por lo primero, que aquí somos FALSOS POR NATURALEZA. Votamos una cosa pero sentimos otra.
Todo lo malo que pueda pasarnos es poco en relacion a lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

FUERA LOS VESTIGIOS DE FASCISMO DE ESTE PUEBLO QUE CON LOS FASCISTAS QUE TENEMOS YA ES SUFICIENTE. FERNANDEZ LADREDA, QUE TE COMA EL DIABLO

CandasTv.com dijo...

Hola y gracias por los comentarios.
El debate está abierto e invito a participar en los otros blogs para dejar la opinión, como en el de CandasDenuncia que es donde ahora está el tema más caliente.
En este caso la decisión final que tomen los políticos tendrá mucho que ver con lo que se decida y debata en los blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Disculpa CandasTV pero estoy convencido de que a los políticos la opinión del pueblo se la trae floja. Ellos solo escuchan a los hosteleros y en este caso de esa calle que son los que en el fondo invitan a las comilonas que se engullen todos ellos. ¿Por qué crees que es en Candás en el único sitio donde loa socialistas están calladines? pues porque no les interesa perder los "favores" del marisco y la buena mesa. Pero me da que les van a dar un tiron de orejas desde Oviedo a no ser que también ellos sean unos FALSOS COMO LOS DE AQUI QUE SON MAS FASCISTAS QUE BLAS PIÑAR.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado último anónimo porque lo que no se entiende es que aún sigamos con un CERDO FASCISTA dando nombre a una de nuestras calles. ¿que pasa con el psoe e IU aquí, son otros fascistas también ellos?.
Fuera todos que ya estais tardando en largaros

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad