La Candasina Paula Echevarría en la revista ELLE y el secreto de la felicidad

Paula Echevarría, la internacional actriz candasina ha sido estrella para la revista ELLE de este mes de mayo y desvela su fórmula de la felicidad, así como ha conseguido mantener su figura después del parto.

Según publica el ABC: “Sinceramente, yo como igual que una lima. Soy una mujer con formas que asume su cuerpo. Tengo mi caderita, mi culo y no me obsesiono con mi tripa”. Demostración de que les marañueles, les sardines a la plancha y les fabes con fariñona no están reñidas con la belleza y la felicidad. Así que ya saben todos los candasinos triponudos y triponudas descontentos y amargados con su cuerpo, hay que aprender de Paula, todo es cuestión de moderación, cuidar la salud y asumir el cuerpo de cada uno con naturalidad; porque, salvo que los japoneses inventen algo, será el único que vamos a tener. Traemos al blog el video del Making of de la sesión fotográfica y el reportaje de la revista crecer donde cuenta sus secretos de belleza y su recuperación tras el parto de su hija Daniela.
Sesión fotográfica de ELLE Reportaje Paula Echevarría para la revista CRECER donde cuenta sus secretos de belleza y su recuperación tras el parto de su hija Daniela y descubre lo que ha hecho la actriz para recuperar su figura.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad