Abierta la convocatoria subvenciones a programas ambientales en el concejo de Carreño

El Ayuntamiento de Carreño abre una convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a programas medioambientales en el concejo durante el año 2014, en régimen de concurrencia competitiva.
El importe total de la convocatoria de subvención asciende a 5.990 euros con cargo a la partida 172   48908  “Subvenciones para programas medioambientales” del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento para el año 2014.
Podrán ser beneficiarios/as de este Programa de subvenciones las asociaciones y entidades que reúnan los siguientes requisitos:

a) Que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Carreño y en el registro Autonómico de Asociaciones y que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención.
b) Que las asociaciones y/o entidades solicitantes se hallen al día de la fecha de la convocatoria al corriente de la obligación de modificación de datos que, en su caso, haya podido producirse durante la vigencia de las mismas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33.2 del Reglamento municipal de Participación Ciudadana.
c) Que desarrollen su actividad principal y tengan su domicilio social en el término municipal de Carreño.
Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada tenga como destinatarios/as a vecinos/as de Carreño y/o que la actividad se desarrolle en el término municipal de Carreño.

Cada entidad podrá presentar una única solicitud de subvención en la que integre todos los proyectos objeto de subvención.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño (calle Santolaya, nº 1 y 3, 33430 Candás) o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

BASES DE LA CONVOCATORIA

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad