El Principado de Asturias inicia la 2ª Fase de mejoras en la Ciudad de Vacaciones de Perlora


by EnVerde
La segunda fase de acondicionamiento de la Ciudad de Vacaciones de Perlora se inicia mañana lunes, día 19, con los trabajos de mejora de las duchas, aseos y vestuarios públicos ubicados en las playas de Carranques y Huelgues y en la calle Avilés. El proyecto incluye también la adecuación del puesto de la Cruz Roja. Las obras tienen un presupuesto superior a los 43.200 euros y se prevé que estén finalizadas en los últimos días del mes de junio.

Los trabajos consistirán en una reforma general de los baños y vestuarios, con la instalación de nuevas duchas y con la mejora de la accesibilidad a los aseos para facilitar el uso por parte de personas discapacitadas. Todas estas instalaciones son especialmente utilizadas durante la temporada veraniega. En lo que respecta al edificio que ocupa la Cruz Roja, también se actuará para facilitar su accesibilidad y se llevará a cabo una intervención para reparar pequeños daños en el exterior.
Por otra parte en la Ciudad de Vacaciones de Perlora, a partir del 1 de junio comenzarán las labores de mantenimiento y conservación de las zonas verdes y viales del complejo, que también están contempladas en esta segunda fase de acondicionamiento. Estos trabajos se realizarán por un importe de 82.000 euros.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad