La diputada Carmen Fernández denuncia “la falta de compromiso de los socialistas con Perlora" y los incumplimientos de la consejera de Hacienda

Entrada a uno de los edificios de
la CV. de Perlora. -Foto CandasTv.com-
La diputada de FORO en la Junta General Carmen Fernández ha denunciado “la falta de compromiso de los socialistas con Perlora, que se plasma en un nuevo incumplimiento al no presentar Dolores Carcedo un plan para la Ciudad de Vacaciones, tal y como se comprometió en la Junta”. Además dijo que: “No tenemos ni el informe de actuación a largo plazo ni uno sobre la situación actual de los diferentes inmuebles, tal y como aseguró la Consejera de Hacienda hace más de dos meses”.
Fernández recuerda que el pasado 13 de septiembre se aprobó en el pleno de la Junta General una iniciativa por la que el gobierno del Principado de Asturias se comprometía a presentar en la Cámara un plan de actuación sobre la Ciudad de Vacaciones de Perlora en el plazo no superior a un mes.

Fuente: Nota de prensa de FORO.
“Han pasado más de dos meses y desde el gobierno solo hemos tenido silencio”, denuncia la diputada. “No tenemos ni el informe de actuación a largo plazo, ni uno sobre la situación actual de los diferentes inmuebles, tal y como aseguró la Consejera de Hacienda hace más de dos meses”, lamenta Fernández.
“Dolores Carcedo se suma ahora con su actitud, a la consejera de las irregularidades en sus incumplimientos y su falta de compromiso con los vecinos de Carreño, ya que ni siquiera cumplen los plazos que ellos mismos se marcan, lo que demuestra una falta de respeto al parlamento y a los carreñenses”, subraya la diputada.
Por otra parte, Fernández afirma que tiene constancia del inicio de labores de mantenimiento de la instalación, “porque a simple vista a poco que uno se de una vuelta por Perlora se observa la poda desmesurada que se esta llevando a cabo en la Ciudad Residencial”. “Ahora se explica por qué no quisieron aprobar la moción del grupo parlamentario de FORO Asturias; simplemente no eran esos sus propósitos, porque es evidente que prefieren podarlo todo a realizar labores de jardinería tal y como nosotros solicitamos”, sostiene Fernández.
A la vista del “silencio de la Administración socialista”, Carmen Fernández ha anunciado que su grupo parlamentario ha registrado hoy una pregunta urgente en la que pide explicaciones al gobierno “sobre estas cuestiones que afectan directamente al futuro de la economía del concejo de Carreño”-.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad