Juegos para mayores en el patio del Centro Polivalente diversión y salud

Los juegos para mayores en el patio del Centro Polivalente La Baragaña -Foto Antonio R. D.- Crónica del día Desde hace unas semanas las personas mayores de Candás pueden disfrutar de un parque muy especial de juegos. El patio del Centro Polivalente "La Baragaña" acoge una serie de aparatos para la práctica de ejercicios destinados a los veteranos del pueblo. La obra está realizada por el Ayuntamiento de Carreño y se trata de una vieja demanda de la Sociedad de Pensionistas y Jubilados y la Asociación de Vecinos de Candás. Cada juego tiene una placa con las instrucciones para su uso adecuado, también se informa de las partes del cuerpo que se ven favorecidas al practicar el ejercicio indicado. Una buena iniciativa para mejorar la salud y también pasar un rato divertido. El parque de juegos para mayores está situado en lo que fue antiguamente el patio del colegio San Felix donde jugamos varias generaciones de niños de Candás. Es una sonrisa del destino que los que jugamos de niños en el lugar volvamos de mayores a jugar en el mismo sitio. Video crónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignante que os hagáis eco del puro y duro MALTRATO A LAS PERSONAS MAYORES que las plantan a hacer gimnasia en un lugar frio, insalubre y a cielo abierto.
Pensé que al menos este blog tenía un poco de sensibilidad.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Yo creo que la verdad cualquier cosa o divertimento que se realice para entretener a cualquier grupo social está perfecto. El juego en sí es necesario para un mejor desarrollon mental y siempre puede ayudar a alguien a sentirse mejor. Yo siempre juego con mi abuela a los juegos de computadora porque se que le gusta y que a ayuda a sentirse vivaz.
Saludos
jenny

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad