Nació Daniela, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante

Una buena combinación, es Leo, nació en Madrid, su padre un cántabro y su madre una asturiana de Candás. Paula Echevarría ha dado a luz a la pequeña Daniela, ha nacido antes de lo esperado en una clínica de Madrid. Madre e hija se encuentran en perfectas condiciones. El padre, David Bustamante, ha podido estar junto a su mujer en el momento del parto. Daniela es un nombre de origen Hebreo y significa Justicia de Dios o Dios es mi Juez. Noticia del nacimiento en EuropaPress

13 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA LA PAREJA. ya tenemos otra candasina adoptiva guapina

Anónimo dijo...

Los del Ayuntamiento tendrien que hacerla un homenaje. Cuantos artistes de Candás lleguen tan lejos como Paula.
Candás no es solo una villa de olímpicos

Anónimo dijo...

¡Lo que nos faltaba! ¿Que ha hecho esa tia por Candás? ¿nacer aquí? entonces que nos hagan un homenaje a todos.
Homenaje se merece quien se queda y pelea aquí por su entorno, no quien se va, se casa con un acusado de maltratador y encima es mala actriz ¡anda ya!.

Anónimo dijo...

Ya está el anómino broncas de turno. Se nota que soltar la neura en un blog sale más barato que emborracharse en un bar. Lo único malo que hay aquí es la mala ostia de algunos

Anónimo dijo...

El anónimo de las 20,26 tiene razón ¿qué ha hecho esa chica por Candás excepto nacer aquí?.
Cuántas mujeres y hombres de este pueblo se merecen un homenaje mucho más que ella. Pero aquí te haces famoso y todo el mundo te hace la ola. ¿Por qué no viene su marido a cantar en fiestas GRATIS? por poner un ejemplo.
Pero claro, si discrepas de la opinión de 2 te llaman broncas.
Candasina, hostia de toda la vida se escribió con "h". Mira ya he hecho yo más por este pueblo que Paula. Enseñarte a escribir "hostia".

CandasTv.com dijo...

Los artistas, músicos, escritores y deportistas destacados siempre han tenido un homenaje en Candás. Aunque no lo parezca Candás es muy chiquitito, hay calles en el barrio de la Calzada con más habitantes que todo Candás. Y en este mundo globalizado Candás cada día es más chiquito. Por lo que lograr que el nombre de Candás pueda lucir más allá del puerto Pajares es todo un logro y quien lo consigue un héroe, grande o pequeño.
Preguntar ¿Qué hizo Paula Echevarría? Primero lee, habla con la gente, infórmate, navega un poco, mira la tele, pero no eleves tu ignorancia al nivel juicio. Dicho en otras palabras que lo que has planteado demuestra que “no tienes ni puta idea”. En este blog no hay moderación; pero existe el exterminio de las majaderías. Y digo majaderías, no majaderos, porque pienso que lo que dices es producto de alguna alteración mental y no tu estado de ser normal.

Anónimo dijo...

¡Ehhhhhhhhhhhhhh! CandásTV no te embales y sobre todo no insultes que parece que eres el Bustamante defendiendo a la "candasina Paula". Lo de alteración mental ¿lo dices por mí o por quienes opinan que "esa" por no hacer nada tienen que homenajearla?.
Candás es pequeño pero para ser tan pequeño como dices hay demasiado loco suelto. Lo has demostrado con tu comentario insultante.
Date una ducha bien fría, baja a nadar a la playa, luego te metes en el congelador un rato y así a ver si se te refrescan las ideas.
Y de paso le llamas "alterada mental" a tu puta madre.
Intenta borrar esto y si no borras también tus insultos, saldras... en algún sitio, Antoniuo Rodríguez Dosantos, alias "Panín".

Anónimo dijo...

¿Pero que pasa en Candás? No se puede hacer nada en el pueblo sin que salte una bronka?

Anónimo dijo...

Paula ye un angelín que toconos en suerte a los candasinos, a lós únicos que puede caer mal ye a los foriatos fatos que quieren mandanos y gobernar en este pueblo

Anónimo dijo...

espera que voy a por las alas para ponérselas al angelín ¡manda cojones!. ¿Qué ha hecho esta señora por Candás, a ver, que lo sepamos todos? ¿nacer aquí? ¡oues vaya mérito!. Cuantos nacen aquí, aguantan la putrefacción que hay en este pueblo y siguen con la cabeza bien alta. Esa señora se marchó a tierras mejores ¿ese es todo su mérito? pues qué bien.
Mañana quiero yo una estátua para mi madre que se ha dejado la juventud en este pueblo y ella como otras para que no se quede desierto.
Paula levantó el vuelo, que le vaya bien pero como le pongan una estatua la tiro abajo.
¡Venga ya hombre!

Anónimo dijo...

¡Por favor!. ¡Cuanto odio!. No es lo que ha hecho Paula. Me parece que lo que debe explicar el anónimo es que le ha hecho Paula a él. Si tiene valor que de la cara y el nombre para andar amenzando

Anónimo dijo...

Falina, sigo preguntando ¿QUE HA HECHO ESTA SEÑORA POR CANDAS PARA QUE LE HAGAN UN MONUMENTO?.
Falina no es nombre si no un nick como el mío "anónimo".

Anónimo dijo...

No sabía que en Candás hubiera tanto trol.
Gracias Candastv por dar una visión real de una noticia que es feliz y buena para todos.

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad