¿Sabes cómo está la Ciudad Residencial de Perlora? En este vídeo hacemos un repaso a su estado actual



La Ciudad de Vacaciones de Perlora, situada en la costa del concejo de Carreño y también conocida como ciudad sindical o ciudad de residencial, está lejos de sus años de esplendor cuando alojaba a miles de turistas y recibía aún más visitantes de las ciudades vecinas que pasaban un agradable día en sus playas e instalaciones.


En la actualidad los edificios siguen vacíos y sin uso; pero al menos algunos y después de muchas protestas y presiones públicas han recibido obras de mantenimiento, para evitar su pérdida.
En este vídeo vamos a hacer un repaso visual por algunos de los edificios y espacios que hace tiempo denunciamos por su peligroso estado de abandono y que, por suerte, han sido reparados. Se ha conseguido que los espacios públicos de ocio y deportivos sigan abiertos y con un mantenimiento aceptable. Pero todavía queda mucho por hacer; se necesita más labor de mantenimiento en los chalets, jardinería, recuperar espacios y sobre todo se necesita dar un destino a todos estos edificios públicos. La Ciudad de Perlora un valioso patrimonio de todos los Asturianos y una fuente de empleo y riqueza para el concejo de Carreño.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad