El 30 de Septiembre finaliza el plazo para presentarse a la Beca Antón de ayuda a la creación escultórica 2015

El 30 de Septiembre finaliza el plazo para presentarse a la Beca Antón de ayuda a la creación escultórica 2015. Os recordamos las bases publicadas por el Ayuntamiento de Carreño:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión por parte del Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, de la BECA “ANTÓN” DE AYUDA A LA CREACIÓN ESCULTÓRICA, destinada a la elaboración de un proyecto expositivo de escultura para realizar en las salas de exposiciones temporales del Museo Antón de Candás

BECA “ANTÓN” DE AYUDA A LA CREACIÓN ESCULTÓRICA 2015:
El objeto de la presente convocatoria es la concesión por parte del Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, de la BECA “ANTÓN” DE AYUDA A LA CREACIÓN ESCULTÓRICA, destinada a la elaboración de un proyecto expositivo de escultura para realizar en las salas de exposiciones temporales del Museo Antón de Candás.
Número de Becas: Una
Dotación económica: 6.000 €
Requisitos de las personas candidatas: Podrán optar a esta beca todos/as los/as artistas o grupos artísticos españoles o residentes en España, sin límite de edad.
Documentación a presentar:
Para optar a esta beca las personas candidatas deberán presentar una carpeta con los siguientes documentos:- Currículum vitae abreviado de las personas solicitantes, donde se indiquen los estudios y otras actividades realizadas (exposiciones, premios, etc.).- Documentación fotográfica de obra reciente de las personas solicitantes, (mínimo de cinco fotografías).- Memoria descriptiva del proyecto expositivo, plan de actuación, presupuesto orientativo u otro tipo de documentación que las personas solicitantes estimen necesario para explicar su proyecto.El período máximo de su desarrollo es de un año.- Las carpetas que se presenten se ajustarán al formato Din A4.- No podrán presentarse las personas que hayan sido becadas en ediciones anteriores.- Ninguno de los documentos entregado presentarán nota o inscripción que pueda contribuir a identificar al autor/a.  Todos los proyectos se presentarán bajo seudónimo. Las personas concursantes que no hubiesen sido premiadas tendrán el derecho de conservar su anonimato si así lo hubieran manifestado en la documentación entregada.Las personas participantes no podrán revelar la identidad de su proyecto ni mantener comunicaciones referentes al concurso con el Jurado. Los envíos postales de los proyectos preservarán el anonimato de sus autores/as, no figurando por tanto en el envío de la documentación, ni en los resguardos de remisión, nombre que pueda revelar su identidad. El único documento que puede revelar la identidad de las personas concursantes será un sobre opaco y cerrado que mostrará en su exterior el seudónimo de identificación de la persona aspirante. Este sobre  contendrá su identificación, reseñando su seudónimo, nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono y email si lo hubiere. Asimismo, en el exterior de este sobre, se indicará claramente si existe el deseo de mantener el anonimato en caso de no ser premiada/o. La entrega del proyecto y de la documentación solicitada tendrá que hacerse en mano, por persona interpuesta, o bien por correo.

Plazo y lugar de presentación: Las solicitudes deberán enviarse, junto con la documentación reseñada,  a:Centro de Escultura de Candás, Museo Antón.
Plaza del Cueto, s./n. – 33430 Candás, Asturias
Los gastos del envío correrán a cargo de las personas solicitantes (no se admitirán envíos a portes debidos).
El plazo de presentación es hasta el 30 de Septiembre de 2015  inclusive.

+ MÁS INFORMACIÓN
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad