Este fin de semana “El hobbit: un viaje inesperado” en el Teatro Prendes de Candás


El Hobbit - Un Viaje Inesperado Trailer Español [Finales Alternativos] by Cine2 
Este fin de semana se podrá ver en el Centro Cultural Teatro Prendes de Candás una de las películas más esperadas de año “El hobbit: un viaje inesperado”.
Llega a la gran pantalla la película del oscarizado cineasta Peter Jackson: El hobbit: Un viaje inesperado, la primera de la trilogía de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien. Las tres películas cuentan una historia continua, ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos, la exitosa trilogía que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con "El Señor de los anillos: El retorno del rey".
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre…Gollum.
Página oficial de la película
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad