Susana Corredor denuncia las "mentiras" del gobierno de Carreño en la tramitación del PGOU

Susana Corredor denuncia las mentiras del equipo de gobierno de Carreño en la tramitación del PGOU.
“No entiendo como el día dos del presente mes, sale en prensa la concejal de urbanismo Cecilia Tascón, afirmando que los vecinos de Perlora y Carrió contarán este mes con un nuevo plan de ordenación urbana, y dos días después la portavoz del gobierno socialista Amelia Fernández la contradice”. 
La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, denuncia que “una vez más el Ayuntamiento de Carreño, al mas puro estilo dictatorial, presentará el texto refundido sin pasar por el pleno, evitando así la participación de todos los grupos políticos en el resultado final de Plan General de Ordenación Urbanística”.
“Desde Foro Carreño no admitimos que se culpe a la oposición de la ineptitud y oscurantismo del gobierno socialista en el ayuntamiento”, señala Corredor. “Cuando este partido pretendió volver a estudiar urbanísticamente las áreas de Perlora y Carrió, el señor alcalde de Carreño optó por rechazar la moción de FORO en el pleno del mes de noviembre, evidenciando que le preocupa esclarecer los hechos que se han venido constatando a través de todo el proceso de modificación de las leyes urbanísticas en el concejo”, añadió.
La portavoz recuerda “las falsas declaraciones que Ángel Riego hizo el pasado 9 de diciembre cuando afirmó que no existía documento firmado de cesión de terrenos sobre el convenio de la cantera de Moreda”. “Es evidente la intención de confundir a la opinión publica cuando el documento existe, es real, incluso aparece en la demanda que la asociación de vecinos de Perlora tiene interpuesta ante el plan general”, asegura.
Corredor afirma que “los vecinos necesitan claridad y seriedad en las declaraciones de los políticos”, y dice “no entender como el día dos del presente mes, sale en prensa la concejal de urbanismo Cecilia Tascón, afirmando que los vecinos de Perlora y Carrió contarán este mes con un nuevo plan de ordenación urbana, y dos días después la portavoz del gobierno socialista Amelia Fernández la contradice, echando balones fuera y achacando el problema a la falta de consenso político”.
Publicar un comentario

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad