Las puertas fantasma de la plaza de Abastos de Candás


Las puertas fantasma de la Plaza de Abastos de... por EnVerde

El Ayuntamiento de Carreño anuncia, según publica La Nueva España, que se gastó 68.532 € en unas puertas automática y un ascensor para la Plaza de Abastos, cosas que no existen. Para comprobarlo basta con acercarse a la Plaza; aunque parafraseando a  Chico Marx  ¿A quien va a creer al Alcalde o a sus propios ojos?. Por el medio hay 68.532€ que no sabemos si ya están gastados en lo que no existe, o se gastarán en lo que existirá, o que nunca se llegaron a gastar ni el lo uno, ni en lo otro.
Por lo menos lo que sí es cierto a día de hoy es que se pintaron techos y paredes, y se han eliminado las humedades, aunque no sabemos si también se han eliminado las causas originales de la humedad. Problemas que sufría el local y que eran motivo de queja por parte de diversas organizaciones desde hace más de un año.
Al parecer, puertas, ascensor, etc. son parte de un proyecto presentado a ADICAP, con el fin de que los Dioses Burocráticos de Europa se apiaden, y otorguen el dinero por medio de los fondos europeos LEADER. Así que lo leído en La Nueva España es, si todo sale bien, una noticia del futuro.
Artículo de La Nueva España: La plaza de abastos ya dispone de ascensor y de puerta automática.
En la imagen uno de los techos afectados antes y después -Fotos Antonio R. Dosantos-

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad