Este fin de semana son las fiestas de Santiago de Ambás


Iglesia de Santiago de Ambás, concejo de Carreño by EnVerde
Los días 27,28 y 29 de Julio tendrá lugar las Fiestas de Santiago en Ambás.
La parroquia tiene una larga historia. El primer templo data del año 905, la época del Reino de Asturias. La iglesia actual se construyó en el siglo XVIII, utilizando en la obra materiales de la Torre de Huerno. Fue templo de asilo con derecho a inmunidad si a sus muros se acogían los peregrinos perseguidos por la justicia.

XII Festival Folklórico Internacional en el parque de Les Conserveres

El próximo sábado 27 de Julio, tendrá lugar en el Parque de Les Conserveres el "XII Festival Folklórico Internacional", donde participarán grupos, además de asturianos, de Madrid, País Vasco, y Portugal. Organiza grupo de baile La Folixa de Carreño.

FOTOS Así se ve Candás esta semana del 8 al 13 de julio

Fotos recogidas por las calles de Candás durante la semana del 8 al 13 de julio del 2013, imágenes de Antonio R. Dosantos.
Así se ve y este es el ambiente que se respira en la villa marinera.
Ayuntamiento viejo y calle Santa Eulalia, 12 de julio

La XXIV Feria de la Conserva de Candás

Los días 11, 12, 13 y 14 de julio se celebrará la XXIV Feria de la Conserva de Candás, en el puerto. Los puestos se abrirán desde las 17 horas.

Por fin se despeja la niebla y luce el Sol en las playas de Carreño


Playa de Huelgues hoy 6 de julio 2013 by EnVerde 
Por fin salió el Sol en la costa de Asturias, después de varios días de intensa niebla, en la tarde del sábado 6 de julio la niebla se disipó y se pudo disfrutar del sol en las playas. Imágenes de la playa de Huelgues, en Perlora, concejo de Carreño, hacia las 5 de la tarde.

Este fin de semana "Un amigo para Frank" en el Teatro Prendes


'Un amigo para Frank' - Tráiler español by El Séptimo Arte 
"Un amigo para Frank" (Robot & Frank), se podrá ver este fin de semana en el Centro Cultural Teatro Prendes de Candás, en horarios de: Viernes: 20 h y 23 horas. Sábado 23 horas. Domingo 23 horas.
La película nos traslada a un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.

Todo preparado para el III Festival de la Cerveza de Candás

Ya está todo preparado en el puerto para que mañana viernes se inicie el III Festival de la Cerveza de Candás.
III FESTIVAL DE LA CERVEZA. Del 5 al 7 de Julio en el Puerto de Candás.

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad